AkzoNobel ha lanzado TRINAR® TC (Tough Coat), un nuevo sistema de revestimiento de bobinas de PVDF sin PFOA que combina un rendimiento excepcional del 70% de PVDF con una mayor durabilidad y facilidad de uso mejorada.
TRINAR® TC, la última incorporación al portafolio de Revestimientos de Bobinas de AkzoNobel, proporciona mayor resistencia a rayones, abrasiones y manchas en diversas aplicaciones, incluidos techos de metal, construcción y edificación.
Adaptado al mercado de revestimiento de bobinas, TRINAR TC está formulado a partir de la última tecnología de resina y pigmento patentada de AkzoNobel para fortalecer el rendimiento y la dureza del producto, brindando una mayor resistencia a abrasiones y rayones durante y después del transporte, fabricación e instalación. Además, ofrece una mejor resistencia a manchas y una mayor durabilidad, lo que le permite resistir condiciones adversas y mantener un aspecto más nuevo y limpio a lo largo de la vida del edificio.
TRINAR TC también impulsa eficiencias comerciales al tiempo que cumple con objetivos sostenibles. Avanza en la posición de AkzoNobel como líder en sostenibilidad en métodos de producción manufacturera y en el proceso de revestimiento de bobinas. TRINAR TC se fabrica en una instalación avanzada para garantizar una orientación de color precisa y consistencia de calidad, al tiempo que mejora el flujo y nivelación para aumentar la productividad de nuestros revestidores. Esta nueva formulación está disponible en una amplia gama de opciones de color y estética para satisfacer las tendencias y necesidades del proyecto.
"Esto representa otro avance en nuestra ambición de ser líderes del mercado. TRINAR TC no solo ofrece el rendimiento líder en su clase que esperamos de un revestimiento de PVDF del 70%, ahora mejora la resistencia a rayones y abrasiones, junto con un mayor flujo y nivelación, brindando beneficios comerciales significativos para nuestros clientes de revestimiento", dice Manoel Rodrigues, Director Comercial Regional de Revestimientos Metálicos, Américas.
El sólido programa de evaluación de AkzoNobel confirma que TRINAR TC resiste mejor las abrasiones que los productos de la competencia, incluso a temperaturas más altas, como durante la instalación en un techo caliente. Además, TRINAR TC es más resistente a la suciedad y las manchas, lo que permite a los propietarios disfrutar de un mantenimiento reducido y costos más bajos para mantener su edificio con un aspecto más nuevo durante más tiempo.
"A lo largo de décadas de experiencia, los expertos de AkzoNobel han demostrado que tenemos una mejor manera. TRINAR TC está formulado específicamente para optimizar el rendimiento. Esta última oferta se desempeña a altas velocidades de línea de aplicación de revestimiento para ampliar la ventana de aplicación de revestimiento, lo que ayuda a mejorar la productividad", dice Rodrigues.
Para obtener más información sobre TRINAR TC, contáctenos.