José Mendoza, Presidente y Gerente de Ventas de MBS, dijo: "Suministramos techos residenciales, edificios de propósito general y metal preingeniería a clientes en cinco estados. La calidad, confiabilidad y disponibilidad son cruciales para nuestros clientes. Con el tiempo, hemos llegado a confiar en los recubrimientos CERAM-A-STAR 1050 de AkzoNobel porque el rendimiento nunca nos ha defraudado. Además, el mejorado programa de colores significa que podemos obtener cualquier color estándar de inmediato sin tener que esperar a que se ordene. Lo que nos permite mantener proyectos en marcha, minimizar la complejidad del color, disminuir los niveles de inventario y mejorar nuestro servicio a nuestros clientes. Es un ganar-ganar para MBS y nuestros clientes".
Aaron Underwood, Vicepresidente de Productos de Construcción de Flack, agregó: "CERAM-A-STAR 1050 Select nos ha permitido optimizar nuestra oferta de productos. Este programa ha aumentado la eficiencia operativa mediante la reducción de colores en stock, así como la disminución del riesgo asociado con artículos de movimiento lento. Además, ofrecemos herramientas de servicio de color mejoradas (incluida la aplicación Canopy de AkzoNobel) para respaldar y guiar a los clientes hacia la paleta de colores estándar. Lo más importante, el programa CERAM-A-STAR 1050 Select nos brinda eficiencias adicionales en color al superar las expectativas del cliente".
Manoel Rodrigues, Director Comercial Regional, Américas, Recubrimientos Metálicos de AkzoNobel, dijo: "Cuando lanzamos el programa CERAM-A-STAR 1050 Select a principios de 2021, optimizó y mejoró las prácticas comerciales para nuestros clientes. Desde entonces, CERAM-A-STAR 1050 Select ha sido adoptado por innumerables de nuestros clientes más valiosos, recubridores de bobinas, distribuidores y especificadores. Hoy en día, CERAM-A-STAR 1050 Select optimiza sus negocios, ahorrando costos de inventario y complejidad mientras mejora la satisfacción del cliente y el rendimiento comercial".